En la avenida Hacienda, del Pitillal, los baches se han convertido en lagunas. La calle se encuentra totalmente dañada y las autoridades municipales brillan por su ausencia. ¿Qué se hace para arreglar los baches en Puerto Vallarta?
Para pasar por dicha vía, las motocicletas deben hacer movimientos en zigzag para esquivar los enormes socavones que acumulan agua de lluvias y no tienen por donde filtrarse.
Los conductores deben hacer una maniobra similar, esquivando a los vehículos que se encuentran estacionados o pasando a muy baja velocidad para que no dañar sus coches.
Este no es el único caso de baches en Puerto Vallarta, pues los vallartenses que habitan o transitan por la avenida 20 de noviembre o por la San Esteban, también reclaman lo mismo.
Las autoridades han pasado por ahí. Cerca de las “lagunas” de la avenida Hacienda se encuentra un Banco del Bienestar con instalaciones terminadas y en muy buen estado, pero la calle principal, por otra parte, luce descuidada.
Cabe destacar que no es nada nuevo el hecho de que haya obras inconclusas, pues el ayuntamiento se ha caracterizado en los últimos años por empezar trabajos y dejarlos a medias.
En lugar de hacer campañas para promocionar su imagen, las autoridades deberían ir a solucionar los tantos problemas que aquejan a los vallartenses. El trabajo será su carta de presentación. Lamentablemente, los políticos ayudan al principio y después miran hacia otro lado.



