Los semáforos de la Prisciliano Sánchez en su cruce con la avenida Francisco Villa no sirven desde que el huracán Lidia impactó Puerto Vallarta el pasado 10 de octubre.
Vallartenses molestos reportaron el incidente al buzón de GST Medios e indicaron que en la zona hotelera Jesús Rodríguez Barba no sirve ninguno de los cuatro semáforos, incluso falta un alto en el lado izquierdo del cruce, pero nadie del ayuntamiento se ha trasladado para allá con el objetivo de arreglar el problema.
¿Por qué es peligroso el tema de los semáforos de la Prisciliano Sánchez?
La gente que circula por ahí lo hace con riesgo de accidente, pues al no tener una herramienta como los semáforos de la Prisciliano Sánchez, tienen que pasar a su suerte, fijándose si viene coche o no.
“Ya no tarda en haber un accidente. He pasado día, noche, mañana y tarde y es muy peligroso”, detalla un vallartense molesto que resalta la peligrosidad de hacer el “uno y uno” sin que haya un indicador de quién pasa y a quién le toca después”, indica
Se hace un llamado a las autoridades para que vengan a reparar esto, porque no sirve ningún semáforo y hay riesgo de accidente en las “horas pico”.