Usuarios compartieron que en el estacionamiento de Sams se instalaron plumas para el cobro de cuotas, así como cámaras de seguridad.
Las cuotas son:
- Tarifa preferencial para Walmart y Sams, 7 pesos las dos primeras horas.
- Tarifa ordinaria, 12 pesos por hora.
- Tarifa adicional, 12 pesos por hora.
- Boleto perdido, 80 pesos.

Esto tiene dos puntos de vista:
- La del usuario
- La del empresario
Para el usuario, el cobro no representa ninguna ventaja para ni siquiera se brindan garantías en caso de robo, pero sí se imponen multas por el extravío del boleto.
Mientras que diversos empresarios han manifestado que esto traería consecuencias negativas como un mayor uso del automóvil en detrimento del ambiente además de que se dejaría de incentivar la inversión, pues habría un rezago en tecnología.
En el Congreso ya se discute la gratuidad de los estacionamientos en centros comerciales, clínicas y hospitales privados del país en todo el país.
La propuesta busca fomentar un acceso más equitativo a estos espacios y estimular la economía local al incentivar la visita y el consumo en los comercios de estas plazas.
Los legisladores que se mostraron en contra de esta gratuidad señalan que de llevarse a cabo habrá una caída de hasta 7 % en los ingresos de empresas que ofrecen este servicio.
¿Ustedes qué opinan?