Fallece ahogado menor de 13 años en el Paso del Guayabo

1,461

El menor habría ingresado a las aguas del Paso del Guayabo sin saber nadar. Sus amigos, al notar su ausencia, lo encontraron inconsciente y solicitaron ayuda.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de febrero de 2024.- La tarde de este domingo se reportó a los números de emergencia la presencia de un menor de 13 años de edad, el cual se encontraba inconsciente a un costado del río en el Paso del Guayabo.

En la llamada señalaban que el menor habría ingresado al río en compañía de unos amigos de la misma edad, sin saber nadar y sin conocer el área, pues se dice es originario de Zacatecas.

El joven habría desaparecido por unos minutos y fue encontrado por sus amigos atrapado en una especie de malla. Al notar que no reaccionaba, solicitaron ayuda, y tanto familiares como personal paramédico de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar.

Tras revisar los signos vitales, los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima en el lugar de los hechos, dando aviso al agente del Ministerio Público, quien ordeno el acordonamiento del área y cubrir el cuerpo en espera del personal de SEMEFO.

Fallece ahogado menor de 13 años en el Paso del Guayabo

Fallece ahogado menor de 13 años en el Paso del Guayabo

Se presume que el joven pudo haber caído en uno de los pozos que se forman en el río debido a la extracción de grava en la zona.

Compartir.