Este es el gran legado que nos deja la administración del Profesor Luis Michel.
A tres meses de llevarse a cabo las elecciones, el profesor Michel ha demostrado su deseo de continuar al frente, es por ello que queremos mostrarles el trabajo de su administración.
Iniciaremos por la franja turística, un sitio imperdible para todos aquellos que vienen a conocer nuestro hermoso Puerto Vallarta, en donde el ícono principal es el malecón.
Durante el tiempo de la administración de Luis Michel, el malecón ha estado en muy malas condiciones. La misma comisión edilicia ha presionado para repararlo pero como podemos ver, esto no ha sucedido: vemos fracturas en paredes, cables salidos…

Ahora vamos al puente donde está el mercado del cuale: lleno de grafitis, personas pidiendo limosna, malos olores provenientes del río Cuale, el cual está siendo contaminado con fugas de aguas negras desde el paso del huracán Nora.

Esto sucede en la franja turística, lo que nos habla de lo mucho que falta por convertirlo en un destino turístico de primera.
Ahora vamos a las colonias: calles destruidas, con basura, con problemas de agua.
Y las fugas… Un ejemplo paradigmático es lo que sucede en plena zona romántica, en la calle Basilio Badillo. Todos los días tienen que lidiar con malos olores y fugas de agua. Llevan años denunciando y nadie hace caso.

Estas son las condiciones de la mayoría de las colonias en Puerto Vallarta.
Desde que esta administración inició, el primer problema que se presentó fue la falta de agua. Si bien las administraciones anteriores no fueron las más eficientes, nunca se había dado esta falta de agua, y sabiendo el negocio que maneja el presidente Michel es inevitable pensar que le da prioridad a intereses propios por encima de la ciudadanía.
Recordemos que el 30 de agosto del 2023 se dio a conocer que ‘Sonia García Hernández’ había cobrado al Ayuntamiento 4.4 millones de pesos por la renta de pipas, maquinaria y camiones de basura.
Los regidores han pedido a la jefa de proveeduría, Paola Torres Medina, que vaya a comparecer por este tema pero en tres ocasiones no se ha presentado, por lo que exhortaron a Luis Michel a que la diera de baja, y aunque el alcalde niega protegerla, tampoco la ha despedido, mostrando un claro signo de complicidad. Lo único que se limitó a decir fue: “Voy a ver por qué no vino y si existe alguna justificación”.
Este es el gran trabajo que ha hecho Luis Michel en su administración, razón por la cual la cúpula de MORENA le da paso a su esposa Chuyita, para continuar haciendo este tipo de trabajo.