Después de amenazar a una adolescente de 14 años poniendo un arma en el pecho, el escolta de Chuy Michel, Rey Arturo “N”, es liberado por la jueza Ana Elizabeth Almanza Cruz. El argumento de la jueza fue que Rey Arturo “N” jamás le dijo que la iba a matar, sólo apuntó con el arma.
“Nunca existió un anuncio de causar un mal futuro a la adolescente, ejecutando actos de hecho y no de anuncio”, jueza Ana Elizabeth Almanza Cruz.
El pasado martes 26 de marzo, la Policía Municipal acudió a la colonia El Progreso pues se reportó un hombre amenazando con un arma de fuego a una adolescente de 14 años.
“Lupita”, vecina de El Progreso, salía hacia un desayuno con su nieta de 14 años. Sin embargo, antes de irse fueron con el vecino para preguntarle si podían emparejar una parte de la calle ya que estaba muy levantado ahí, así podía pasar su automóvil sin maltratarlo, por lo que buscaban poner grava y cemento.
Ante esta petición, Rey Arturo “N” le dijo con groserías que es su casa, que trabajaba en el Ayuntamiento y que era guardaespaldas de Jesús Michel. Después sacó un arma de fuego, cortó cartucho y amenazó a la nieta poniéndola en el pecho de la adolescente.