El alcalde de Churumuco, Michoacán, Guillermo Torres Rojas, se encontraba en un restaurante acompañado por su hijo de 13 años cuando hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones. Su hijo resultó herido.
El alcalde de Churumuco, Michoacán, Guillermo Torres Rojas, fue víctima de un violento ataque armado en la noche del pasado viernes en la ciudad de Morelia. Según informes preliminares, Torres Rojas se encontraba en el establecimiento “El Infierno”, acompañado de su hijo de 13 años, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra él.
El edil recibió al menos tres disparos, que le provocaron graves heridas y un posterior paro cardíaco, resultando en su fallecimiento en el lugar de los hechos. En medio de la tragedia, su hijo también resultó herido, aunque se desconoce su estado de salud actual.
Las autoridades, entre ellas elementos de la policía municipal y la Guardia Civil, acudieron de inmediato al lugar del suceso para brindar apoyo y realizar las investigaciones correspondientes. Según reportes de Milenio, se tuvo acceso al parte policial donde se detallan los trágicos eventos ocurridos en la taquería de Morelia.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y llevar a los responsables ante la justicia.