Presumen los Michel firma de autógrafos de AMLO

42

La familia Michel aprovechó la presencia del Presidente López Obrador en Puerto Vallarta para obtener autógrafos y fotos, interpretando la amabilidad del titular del Ejecutivo como apoyo político. Sin embargo, ¿es suficiente la firma de un libro para respaldar una candidatura?

Como si fuera una cita planificada en la agenda del Presidente López Obrador, la familia Michel no dejó pasar la oportunidad de presumir como un gran logro la firma de autógrafos y las fotografías que se tomaron con AMLO durante su reciente estancia en Puerto Vallarta para supervisar las obras del libramiento La Cruz de Huanacaxtle-Ixtapa.
El alcalde con licencia, Luis Michel, junto con su esposa ‘Chuyita’ López Delgado, quien aspira a la alcaldía, y Flor Michel, aprovecharon la presencia de López Obrador para obtener ‘recuerdos’ de su encuentro y la firma del nuevo libro de AMLO titulado Gracias. La familia pareció interpretar la amabilidad del Presidente como un gesto de apoyo político.
Ojalá que en lugar de solo autógrafos, el Presidente les hubiera dedicado unas palabras de aliento, las cuales seguramente habrían valorado y exhibido con orgullo por todos los medios posibles. Sin embargo, esto deja claro que el Presidente continúa con su discurso de que las presidencias “no se heredan” y no dará declaraciones de apoyo sobre alguno de los cinco contendientes de los partidos de coalición.
¿Y usted qué opina? ¿Es suficiente la firma de un libro para respaldar una candidatura?
Compartir.