La Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco condena enérgicamente la agresión perpetrada durante debate en Tlaquepaque. Señalan a MC de impulsar una ‘campaña de guerra sucia para sabotear la transformación en Jalisco’.
COMUNICADO MORENA JALISCO
El día de hoy militantes y simpatizantes de esta Coalición fueron agredidos por un grupo de choque ligado a Movimiento Ciudadano mientras demostraban su apoyo a la candidata de esta mega alianza a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura.
Las imágenes de los medios de comunicación y ciudadanos retratan claramente la provocación y violencia dirigida a nuestros simpatizantes y dejan claro hasta dónde llega la desesperación de movimiento ciudadano, a quién no le importa la seguridad de las y los jaliscienses, con tal de seguir aferrados a sus negocios y privilegios. Van abajo en las encuestas, están desesperados y se nota.
Desafortunadamente, ya lo habíamos advertido. Este lamentable episodio violento forma parte de la guerra sucia emprendida por MC para tratar de impedir que Jalisco se sume a la transformación:
- Tienen una campaña de guerra sucia en redes sociales, gastando millones de
pesos del erario - Están despintando nuestras bardas y ponen encima su propaganda
- Clausuran nuestros espectaculares
- El gobierno está extorsionando a los transportistas para obligarlos a quitar nuestra
propaganda de sus camiones - Siguen enviando grupos de choque para provocar y violentar a nuestras brigadas en
distintos puntos de la ciudad
Las y los miembros de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco condenamos enérgicamente la violencia impulsada desde la campaña naranja y hacemos responsable al partido Movimiento Ciudadano de las agresiones sufridas por nuestros militantes y simpatizantes.
A los miembros de esta mega alianza les pedimos no caer en provocaciones. Somos un movimiento pacífico y de alegría. Sigamos llevando el mensaje de esperanza, juntas y juntos traeremos el cambio verdadero a Jalisco. A la sociedad jalisciense le decimos: ¡sonrían!, los que nos quieren divididos y aislados, ya se van.