Líderes y seguidores del partido Morena en Tlajomulco anuncian su decisión de dejar la agrupación para sumarse a la campaña de Gerardo Quirino Velázquez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal. Denuncian abuso de confianza y malos tratos por parte de la candidata morenista, Lulú Barrera.
En un giro significativo, líderes y seguidores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlajomulco han anunciado su decisión de abandonar la agrupación para sumarse a la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Gerardo Quirino Velázquez.
Entre los que han dado este paso se encuentran integrantes destacados de la planilla de la candidata Lulú Barrera, incluyendo aspirantes a regidores como Juan Meza Torres, Felipe Vega Lerma, Beatriz Martínez Murillo y Jorge Patricio Damián Cruz. Además de ellos, se unen a esta decisión sus respectivos equipos de trabajo y seguidores, sumando en total poco más de mil personas.
El anuncio fue hecho por Quirino Velázquez, quien destacó la importancia de este momento para Tlajomulco, subrayando la valentía de aquellos que han decidido sumarse a su proyecto político. “Hoy es un día de máxima relevancia para Tlajomulco, porque volvemos a reafirmar la grandeza de nuestro municipio que radica en su gente (…) hoy reconozco a quienes están aquí al frente y toman una decisión tan complicada, pero al mismo tiempo tan acertada. Hoy nos convertimos en una sola familia”, mencionó.
Morena sigue en declive y no escucha a su gente, por eso me da gusto anunciarles que a partir de este momento, liderazgos dejan las filas de Morena para sumarse a nuestro proyecto. 🍊👊#SiemprePodemosMás pic.twitter.com/XEMyj7TNno
— Gerardo Quirino (@GerardoQuirinoV) April 25, 2024
La decisión de abandonar Morena para unirse a Movimiento Ciudadano no solo implica a líderes y aspirantes a cargos públicos, sino también a una cantidad significativa de seguidores que han decidido respaldar este cambio. Muchos de ellos, además de mostrar su apoyo a Quirino Velázquez, han denunciado abuso de confianza y malos tratos por parte de la candidata morenista, Lulú Barrera.