La regidora Lupita Guerrero aclara la razón por la que no se presentó en la sesión ordinaria convocada por regidores para este viernes, la cual fue anulada ante la ausencia del presidente municipal interino, José Martínez.
El miércoles 24 de abril, regidores y síndico convocaron a una sesión ordinaria para tratar diversos temas relacionados con corrupción. No se llevó a cabo debido a que no estuvo presente el presidente municipal interino José Martínez.
Cabe mencionar que la firma de la regidora Lupita Guerrero de Movimiento Ciudadano se encuentra en el documento hecho por los regidores, sin embargo no se presentó.
Te podría interesar: Anulan sesión ordinaria convocada por regidores para este viernes
A través de un video en redes sociales, la regidora Lupita Guerrero precisó que no estuvo presente porque no deben estar por encima los intereses de políticos ni de campaña sino cumplir a los ciudadanos.
“Nuestra intención, por supuesto, al firmar ese documento es que la sesión se lleve a cabo porque hay muchos temas que se deben desahogar por el bien de la ciudad. Temas que son de interés para todos los ciudadanos”, precisó Guerrero.
En la solicitud dirigida hacia el presidente interino José Martínez se le pidió sesionar como corresponde en una sesión ordinaria mensual. Sin embargo el presidente convocó a sesión hasta el lunes, por lo que esperará hasta ese día:
“No debe estar por encima los temas ni políticos ni de campaña porque nuestro trabajo es responderle a los ciudadanos. Una vez que el presidente convocó para el día lunes a la sesión ordinaria, ahí extremos cumpliendo con nuestro trabajo”.
