Durante una rueda de prensa, el candidato a presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, aseguró estar tres puntos arriba en la preferencia electoral:
“Tenemos una ventaja de tres puntos adelante de nuestro candidato, y con tendencia a crecer”.
Sobre la candidatura, el doctor Cuevas asegura que es “una candidatura de todos”, pues hay unidad dentro de la alianza ya que está convencido que solamente a través de la unión se podrá rescatar a Bahía de Banderas.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de “fraude electoral”, Cuevas señaló que esa posibilidad no se descarta, sin embargo están preparados y convencidos de que los ciudadanos defenderán su voto:
“Puede suceder, pero convencidos estamos de que los bahiabanderenses también sean soldados que defiendan su democracia. Y estamos totalmente convencidos de que estos ciudadanos que están tocando puertas estarán también ahí defendiendo la democracia porque la van a encontrar”.
El candidato precisó que para llevar a cabo el crecimiento que necesita Bahía de Banderas es necesario el respeto al medio ambiente y los recursos naturales, por lo que su gobierno tendrá las puertas abiertas a la ciudadanía, lo cual respalda con la experiencia y resultados que ha dado anteriormente:
“Se repite la historia del 2017”.