Lía Castro, más de lo mismo: corrupción e incompetencia

97

Lía Castro Díaz de León, alcaldesa interina de Bahía de Banderas, nombra a Martín García como nuevo director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, Nayarit (OROMAPAS).

Martín García tiene 29 años, es contador público y pasante de derecho. Se ha desempeñado como contador y auditor, es socio de una empresa de asesoría inmobiliaria y fue contralor municipal durante la administración de Mirtha ‘N’.

Cabe destacar que en todo su historial laboral, no figuran conocimientos técnicos en el manejo de agua potable y alcantarillado, ni manejo de personal en alguna dependencia.

Actualmente Mirtha ‘N’ enfrenta una orden de arresto por abuso de autoridad, intimidación y privación de la libertad precisamente por el caso relacionado con Martín García, quien la acusó de privarlo de la libertad más de tres horas, tiempo en el que se le intimidó, se le quitó el teléfono móvil y se vandalizó su domicilio.

Nuevamente en Bahía de Banderas el nepotismo se hace presente, ahora con Lía Castro al frente, y es elegido alguien de confianza y no alguien capacitado. Y los cambios prometidos, seguirán esperando.

Compartir.