Una menor de 14 años reportada como desaparecida en Puerto Vallarta fue localizada sana y salva en San Blas gracias a un operativo de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, localizó sana y salva a una menor de edad que había sido reportada como no localizada en Puerto Vallarta. La menor, de 14 años, fue encontrada en San Blas.
Los hechos se desencadenaron cuando los agentes de la Policía Estatal en San Blas recibieron un reporte ciudadano alertando sobre la situación. Según el informe, la menor había salido de la central de autobuses de Puerto Vallarta con dirección a Sinaloa sin la autorización de sus progenitores.
En respuesta, la Policía Estatal, en apoyo al estado vecino de Jalisco, activó un operativo de búsqueda y localización. Mediante filtros de inspección en el crucero de San Blas, los agentes lograron identificar a la menor en el interior de un autobús de pasajeros. Fue resguardada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue entregada sana y salva a sus familiares.