El colectivo Madres Buscadoras de Jalisco encontró restos humanos en la carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan, con el apoyo de la Guardia Nacional y otras autoridades.
La tarde del sábado 29 de junio, el colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco realizó el hallazgo de restos humanos en el kilómetro 17 de la carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan.
El colectivo acudió a la zona tras recibir un reporte anónimo. Acompañadas por elementos de la Guardia Nacional, las buscadoras confirmaron que se trataba de osamentas aparentemente pertenecientes a tres personas. Los cuerpos estaban quemados y segmentados, y hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las víctimas.
En un breve comunicado a través de sus redes sociales, las Madres Buscadoras de Jalisco agradecieron el acompañamiento de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Fiscalía de Jalisco y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Las investigaciones continúan mientras las autoridades buscan determinar la identidad de las víctimas y brindar justicia a ellas y sus familias.