Alcalde paseado a cargo del erario y bien acompañado, el alcalde interino de Puerto Vallarta, Francisco José Martínez, ahora llegó hasta Alaska y lo hace acompañado de su esposa.
Poco importa que no hayan sesiones de Cabildo, que la calle San Salvador siga siendo un desastre, los problemas de la recolección de basura y tantas cosas más, lo importante es que el alcalde interino Francisco José Martínez está bien paseado.
Aun seguía recordando su viaje a “La Gran Manzana” de hace menos de un mes en Nueva York, cuando ya agarró las maletas para irse a lo más lejos del hemisferio norte, es decir, Alaska, eso sí, sin informar públicamente sobre el motivo y costo de su viaje, tal y como lo obliga la ley.
Sin embargo, el Facebook que todo lo ve y nada calla, se puede observar al alcalde participar en un evento de la Fundación Honoris Causa AC en Wasilla, Alaska, dicho evento lleva por nombre “Misión Binacional de Turismo, Cultura y Negocios”.
Incluso circula un video donde el alcalde rinde protesta como miembro de dicha fundación, con la flamante compañía de su señora esposa Eugenia López Ventura, presidenta del DIF, también estuvo acompañado por el director de Turismo Christian Preciado Cázares, de los demás acompañantes y motivos del viaje no se ha informado absolutamente nada.
Para ocultar, no solamente la poca transparencia de los gastos públicos y los cargos al erario para asuntos personales, desde el miércoles en su agenda pública se ha señalado que tiene a actividades privadas.
Lo que debe tener muy claro el alcalde interino, es que los problemas que enfrenta el puerto jalisciense, seguirán ahí cuando él regrese de su viaje, porque pronta solución no la encontramos.