Decretan receso porque no sabían que iban a votar

8

Decretan receso porque no sabían que iban a votar, en una atrabancada Sesión de Cabildo se buscaba votar la Ley de Ingresos 2025, pero regidores dijeron no conocer lo que iban a votar y piden receso. 

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta esperaba tener la tarde este viernes ya aprobada su Ley de Ingresos 2025, pero una sesión atropellada, los regidores solicitaron un receso, el cual fue aprobado por la mayoría, porque no conocían el dictamen que iban a votar.

Entre señalamientos de que sí existieron mesas de trabajo y otros de sabotaje y querer reventar la sesión, se aprobó el receso y se citó a una mesa de trabajo para el próximo sábado a las 10 de la mañana.

Posteriormente, el alcalde interino Francisco José Martínez Gil señaló que se reunirá con todos los regidores para aclarar bien el dictamen, por si persisten las dudas entre los regidores.

Al ser cuestionado, no pudo negar, ni confirmar, que pudiera tratarse de un sabotaje para tumbar la sesión por parte de los regidores del Partido Verde.

La regidora Guadalupe Guerrero Carvajal solicitud que el tiempo de receso se utilizará para trabajar y analizar el dictamen, el alcalde agarró una uva y señaló que estaba en receso.

Compartir.