Posponen, otra vez, votación de modificación presupuestal, regidores prefieren discutir quien fue y quién no fue a las reuniones previas.
Por segundo día consecutivo la sesión de cabildo se convirtió en una discusión infértil sobre quien va a las reuniones previas y quién no asiste y desconoce los dictámenes que se votan.
Y una vez más en votación económica el pleno del ayuntamiento de Puerto Vallarta volvió a posponer el análisis, discusión y aprobación de la modificación presupuestal.
Está modificación es la misma que no ha podido ser aprobada desde hace más de un mes, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo fue presentada la Iniciativa de Ordenamiento Municipal por el presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil.
Se proponía a los integrantes del ayuntamiento de Puerto Vallada, sean autorizadas las modificaciones al Presupuesto de Egresos del Municipio para el ejercicio 2024.
Los regidores señalaron que aún no existen consensos con los nuevos regidores del partido verde quienes antes formaban parte de la bancada de morena, quienes aseguraron que no hubo reuniones previas para el análisis de este tema en tanto que el resto de los ediles señalaban que si las hubo.
Este viernes se pospuso la sesión de pleno bajo la promesa del alcalde interino de que se realizarían mesas de trabajo para su análisis.
Mesas que denuncian los ediles no se realizaron, aunque otros más indicaron que el jueves se intentó explicar por cuánto dónde y por qué se realizarían dichas adecuaciones al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2024.