Baches en Puerto Vallarta: un problema que persiste

38

Automovilistas de Puerto Vallarta denuncian el pésimo estado de las calles, plagadas de baches, a pesar de las inversiones en infraestructura vial. Exigen a las autoridades municipales una solución inmediata.

La problemática de los baches en Puerto Vallarta continúa generando molestia entre los ciudadanos. A pesar de las inversiones en infraestructura vial, las calles de la ciudad presentan un deterioro evidente, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores y dañando los vehículos.

Uno de los puntos más críticos se encuentra sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Banjercito, donde un bache de considerables dimensiones permanece sin ser reparado a pesar de las múltiples denuncias ciudadanas. Este socavón representa un peligro constante para los automovilistas, quienes deben esquivarlo para evitar daños en sus vehículos.

Esto ha generado un descontento entre los conductores. “Y así quieren que uno pague lo de la verificación, con calles que dañan nuestros vehículos y que son intransitables, uno no puede pasar por ahí, cae en los huecos”, expresó un conductor afectado.

Otro ciudadano denunció las condiciones de la intercepción entre la calle Suiza y 21 de Marzo en la colonia Lomas del Coapinole señalando que resultó lesionada tras caer en un pozo. “Quede hincada, raspándome mi otra rodilla por la profundidad del pozo que llegó hasta mi media pierna, por favor, tomen nota, para que arreglen ahí. Está peligroso para los niños y otras personas que transiten por ahí”.

La situación ha llevado a los automovilistas y a transeúntes a cuestionar la calidad de los materiales utilizados en las obras públicas que se han remodelado o bacheado así como a demandar una pronta intervención por parte de las autoridades para mejorar las condiciones de las calles que permanecen en el olvido y en condiciones que consideran deplorables.

Compartir.