Ni un día llevan y ya hay quejas en Bahía de Banderas, contribuyentes se quejan de que no les recibían pagos en las cajas de tesorería municipal.
Bajo el intenso sol y el bochornoso calor matutino, los contribuyentes de Bahía de Banderas querían cumplir como ciudadanos y pagar impuestos y servicios municipales, pero no podían porque simple y sencillamente no les abrían las cajas.
Usando la excusa de que “es nuestro primer día” trabajadores de la tesorería no supieron o no quisieron recibir los primeros pagos de la nueva administración municipal.
El único que salió a dar la cara fue un funcionario de nombre Carlos Gallardo, quien se presentó como nuevo director de ingresos, señaló que estaban adecuando los protocolos para poder recibir los pagos, ofreció una disculpa y prometió que en 30 minutos más estarían ya recibiendo los pagos.
Uno de los que buscaban pagar para recibir sus placas señaló que se podía realizar el pago vía transferencia, pues la cuenta bancaria era la misma, pero se negaron a recibir dicho pago por vía electrónica.
Finalmente, después de los 30 minutos prometidos se abrieron las cajas, pero aún no se recibían los pagos, las cajeras señalaban que aún no tenían el sistema activado para recibir los pagos.
Pasaron otros minutos más y finalmente se aceptaron los pagos, pero solo por transferencia electrónica.
Y así, entre quejas y contribuyentes molestos se realizó este primer día de la nueva administración municipal de Héctor Santana.