Luis Munguía se enfrenta al rezago en la recolección de basura, empresarios prestaron a los vallartenses nueve camiones recolectores para limpiar tanto la ciudad como las delegaciones.
Desde las primeras horas de este miércoles, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía, arrancó un operativo contra el rezago en la recolección de basura, problema heredado por la administración anterior y que tiene en crisis a varias colonias y comunidades del municipio, donde se ven montones de basura en las calles.
Además del gobierno municipal también participan empresarios, quienes aportaron como préstamo nueve camiones recolectores para limpiar tanto la ciudad como las delegaciones.
El alcalde Luis Munguía pidió paciencia a la población, ya que tardarán alrededor de 15 días en normalizar la recolección, debido a lo complicada de la situación.
Este es la primera acción importante en dónde la nueva administración enfrenta una de las enormes anomalías que se están encontrando, sin embargo se espera que pronto Vallarta vuelva a ser un municipio limpio.