Ni un mes de alcalde lleva y Miguel Navarro ya le prepará la campaña a gobernador a Héctor Santana, lo coloca en una posición clave donde podrá figurar a nivel estatal, siempre y cuando lo haga correctamente.
Héctor Santana no lleva más de un mes como alcalde de Bahía de Banderas y Miguel Angel Navarro, gobernador de Nayarit, ya le empezó a posicionar a nivel estatal para ir armando su campaña a gobernador.
Santana García fue nombrado representante de los municipios de Nayarit durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública y Entrega de Vehículos.
En una reunión, realizada en Tepic con la presencia del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y autoridades de los tres niveles de gobierno fue el escenario perfecto para empezar a proyectar a Héctor Santana entre las altas esferas de la política en Nayarit.
La responsabilidad es muy grande, pues se trata de un tema de seguridad, algo fundamental para todos los nayaritas, pero así también es importante el tener un alcalde que esté atento a las necesidades de Bahía de Banderas, municipio más importante de la entidad después de la capital, y por lo tanto con mayor necesidad de atención.
Es muy difícil atender dos responsabilidades tan grandes, ninguna de las dos merece ser descuidada por atender a la otra, aunque hay que reconocer que 38 mil 883 ciudadanos de Bahía de Banderas votaron para que atendiera las necesidades del municipio y no que se anduviera distrayendo en el resto de la entidad.
Lo que nos deja muy claro es que el Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, no quiere perder el tiempo y desde ya prepara e impulsa a quien él desea como su sucesor.