Denuncia Ayuntamiento irregularidades financieras de administración de Luis Michel

56

El encargado de despacho de la contraloría municipal de Puerto Vallarta, Luis Roberto González Gutiérrez, compadeció ante los medios de comunicación para informar algunas de las irregularidades que han encontrado en el proceso entrega-recepción de la anterior administración, como despidos sin finiquitos y alteración de datos en temas de jubilaciones. 

La actual administración municipal de Puerto Vallarta continua con el proceso de entrega-recepción de sus predecesores, y de acuerdo a Luis Roberto González Gutiérrez, encargado de despacho de la contraloría del ayuntamiento, hay varias irregularidades en las finanzas.

González Gutiérrez estuvo en rueda de prensa el día de ayer e informó que entre las anomalías encontradas están la baja o despido de 1,412 trabajadores de confianza y eventuales (realizados el 30 de septiembre), de los cuales, sólo 492 recibieron el finiquito correspondiente.

También, se dio a conocer que han detectado irregularidades en el tema de las jubilaciones, descubriendo incluso información falsa para ampliar la antigüedad de algunos trabajadores; además, de que encontraron equipos de cómputo sin archivos y expedientes que no se han identificado físicamente en las dependencias.

El funcionario concluyó con que se continuará indagando sobre estas anormalidades y se levantaran las denuncias correspondientes ante las instituciones de anticorrupción.

Compartir.