Una mujer de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida aparentemente por un infarto fulminante, luego de ponerse a discutir con el conductor del automóvil con el cual había chocado su vehículo previamente.
En la calle 16 de Septiembre a la altura de la c. Pimpinela, se produjo un accidente entre dos coches: un Toyota Corolla color blanco y un Jetta Volkswagen color gris, que, aunque no fue aparatoso, terminó por costarle la vida a una persona.
De acuerdo a los reportes, una mujer de aproximadamente 35 años de edad conducía el auto Corolla por la vialidad ya mencionada, cuando chocó contra el coche Jetta (manejado por un hombre), a lo que la fémina decidió bajarse de su vehículo y ponerse a discutir con el otro chofer.
A los pocos instantes de que inicio el intercambio de palabras, la femenina cayó al pavimento presuntamente por haber sufrido un paro cardíaco fulminante, y ya no pudo ser revivida por las autoridades cuando llegaron al lugar de los hechos.
La fiscalía y los forenses ya trabajan en las investigaciones correspondientes.
Video nota en Facebook.