Asaltante con mala suerte

20

Asaltante con mala suerte, ¿Primer día en el trabajo? Intentó asaltar un Oxxo pero se le cayó la pistola y se desarmó, salió corriendo solo con un par de cervezas, uno chicles y un refresco de cola. 

Un sujeto tuvo un mal primer día en el trabajo, o al menos eso parecía, porque lo que podía ser un asalto a una tienda de conveniencia se convirtió en un accidentado intento de un asaltante novato.

El distraído malandro ingreso a una tienda Oxxo ubicada en el cruce de la calle 21 de Marzo y Ecuador en la colonia El Coapinole del municipio de Puerto Vallarta.

El se dirigió a los refrigeradores de dónde tomó un par de cervezas y un refresco de cola, se acercó a la caja y tomó un paquete de chicles.

De entre sus ropas sacó un arma de fuego con la que amenazó a la cajera y le pidió el dinero de la caja, la víctima se sintió nerviosa y al parecer contagió al malandro al que se le cayó la pistola y al caer al suelo está se desarmó.

El sujeto en ese momento abandonó el intento de asalto, recogió su pistola, junto con su dignidad, y escapó del lugar con sus cervezas, su refresco y sus chicles para cubrir el mal aliento.

La cajera habló al número de emergencias, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que la mujer era una cajera con mucha suerte de haberle tocado el asaltante con muy mala suerte, quizás no tan mala porque hasta el momento no lo han localizado.

Compartir.