Pasajero que intentó desviar un avión hacia EEUU confirma su motivo

189

Luego de que ayer en el vuelo Volaris 3041 de la ruta Bajío-Tijuana un pasajero intentara desviar el avión hacia Estados Unidos, el sujeto identificado como Mario N, declaró que lo hizo porque recibió amenazas de muerte antes del despegue. 

El vuelo 3041 que realiza la ruta Bajío-Tijuana de la empresa Volaris, sufrió un percance mientras se encontraba en el aire debido a que un pasajero intentó tomar por la fuerza el avión y desviarlo hacia Estados Unidos.

El hombre fue neutralizado por otros viajeros, y el vuelo tuvo que ser redirigido al aeropuerto de Guadalajara, donde las autoridades ya esperaban al sujeto identificado como Mario N (de 31 años de edad).

La compañía operadora, Volaris, lanzó un comunicado para aclarar lo sucedido, señalando que la tripulación había actuado de acuerdo a los procesos y protocolos correspondientes de seguridad, sin embargo, otros pasajeros empezaron difundir videos y a hacer comentarios en donde apuntaban que el señor Jesús Torres y otros viajantes habían sido quienes detuvieron a Mario y evitaron que alguna tragedia sucediera. 

De acuerdo a los más recientes reportes, Mario N habría actuado de esta manera porque que habían secuestrado a un familiar  e instantes previos al despegar recibió un mensaje amenazándolo de muerte si viajaba a Tijuana (cabe señalar que iba acompañado de su esposa y sus dos hijos menores).

Compartir.