Esta mañana dos elementos de la policía municipal de Jerécuaro (Guanajuato) fueron emboscados por sujetos armados mientras realizaban su patrullaje de rutina; ambos oficiales perdieron la vida y por daño colateral un menor de edad que estaba vendiendo colchas por la zona y un hombre que iba circulando por ahí también fallecieron.
Esta mañana, cuatro personas perdieron la vida en el municipio de Jerécuaro (Guanajuato) luego de que un grupo de sujetos armados comenzaran a disparar en contra de una patrulla de policía.
De acuerdo a los reportes, dos oficiales se encontraban a bordo de su vehículo policial realizando un recorrido de vigilancia de rutina, cuando por la salida a Apaseo el Alto, en las inmediaciones de una gasolinera, fueron atacados por individuos que empezaron un tiroteo.
Esta acción derivó que ambos policías perdieran la vida, y que además, un niño que estaba vendiendo colchas por la zona y un hombre que circulaba por ahí también fueran alcanzados por las balas y fallecieran.
🎥 Así, con más de 200 disparos de armas de alto poder, es que fueron abatidos dos policías municipales de Jerécuaro que cuidaban la carretera que comunica con #Apaseo el Alto.
La fiscalía de #Guanajuato ya investiga el artero crimen. pic.twitter.com/z93q4HYOvc
— Contacto Hoy (@ContactoHoy) December 19, 2024