Critican a Santa Fe Klan por quejarse en redes sociales que no lo dejan ver a su hijo un día antes de estrenar una canción dedicada a él

23

Santa Fe Klan ha estado metido en polémicas en los últimos días luego de que el cantante diera a conocer lo que paga de pensión y que aún así no lo dejan ver a su hijo; a lo que su ex pareja le respondió que él puede ver al pequeño el día que quiera siempre y cuando no interfiera con sus actividades escolares. Un día después de estas declaraciones de él y la madre de su hijo, decidió sacar una canción llamada “Mi niño” dedicada a su primogénito, lo que hizo dudar a muchos sobre si toda la situación no fue más que una estrategia de marketing.

El cantante de género urbano conocido artísticamente como Santa Fe Klan mostró en redes sociales el pasado jueves 9 de enero un aparente comprobante de transferencia por 250 mil pesos que sería lo que le estaría pasando a su ex pareja para la manutención del hijo de ambos.
La imagen de la transacción, estaba acompañada de un texto en el que el rapero se quejaba de que no lo dejaban ver a su hijo, una situación que lo tenía muy triste y cansado, porque no le parece justo tener que dar tanto dinero y que le prohiban convivir con su primogénito.

Maya Nazor, madre del hijo del cantante, le respondió que él puede ver al pequeño cuando quiera, siempre y cuando no interfiera con sus actividades escolares, cosa que según la influencer, Santa Fe Klan no respeta porque busca a su hijo pasada su hora de dormir.
Añade que su prioridad es proteger a su niño, y que lo que está haciendo su ex pareja es ejercer violencia económica contra ella, a pesar de que, de acuerdo a sus palabras, ya le ha dicho en varias ocasiones que no necesita su dinero.

A la polémica, se le sumó que un día después de estas declaraciones, Santa Fe Klan sacó una canción dedicada a su primogénito llamada “Mi niño”, acción, que algunos internautas no han tomado bien, ya que sospechan que el artista pudo haberse “martirizado” para de alguna manera, promocionar su sencillo y no porque verdaderamente estuviera preocupado por su hijo.

Compartir.