Niña hispana se quita la vida tras sufrir bullying de sus compañeros

90

Una niña de 11 años de origen hispano decidió acabar con su vida tras varios meses de sufrir bullying de parte de sus compañeros de escuela, quienes constantemente le decían que llamarían a migración para que deportaran a su familia. La infante reportó esto a autoridades académicas pero aparentemente fue ignorada.

En el estado de Texas (Estados Unidos) una niña hispana de 11 años decidió acabar con su vida tras haber sido víctima de bullying durante varios meses de parte de sus compañeros de escuela. 

De acuerdo a la información, Jocelynn Rojo Carranza (como se llamaba la infante) era constantemente amenazada por otros estudiantes con llamar a ICE (Inmigración y Control de Aduanas por sus siglas en inglés) para que se llevaran a su familia.

Y aparentemente, a pesar de que la pequeña denunció estos hechos ante autoridades académicas, éstas habrían hecho caso omiso permitiendo que las agresiones siguieran hasta que el pasado 3 de febrero, la pequeña atentó contra su vida. 

A pesar de que su familia logró llevarla con vida a un hospital en Dallas, tras cinco días, el 8 de febrero Jocelynn falleció y fue hasta ese momento que la escuela a donde asistía la pequeña, le notificó a sus padres el bullying que sufría (esto, de acuerdo a lo que la mamá de la niña declaró a un medio de comunicación de EEUU). 

Compartir.