Llegarán 21 cruceros a Puerto Vallarta en marzo

42

De acuerdo con el calendario tentativo de arribo de cruceros de la Secretaria de Marina, 21 embarcaciones de este tipo estarán llegando a Puerto Vallarta durante el mes de marzo, lo que representa un repunte respecto al mes de febrero en donde solo recalaron 13 cruceros.

La Secretaria de Marina ha develado el calendario tentativo de arribo de cruceros para Puerto Vallarta en el mes de marzo, en el que se contempla la llegada de 21 embarcaciones de esta clase.

Esto representa un aumento del casi 40% de arribos con respecto al mes de febrero, en donde solo recalaron 13 cruceros. Y supera los 20 que llegaron en enero para convertir, de momento, a marzo en el mes del 2025 en el que más navíos han desembarcado en Vallarta.

Habrá cinco arribos dobles:

  • 12 de marzo: Discovery Princess y Norwegian Bliss.
  • 13 de marzo: Carnival Panorama y Ruby Princess.
  • 20 de marzo: Norwegian Bliss y Grand Princess.
  • 22 de marzo: Coral Princess y Seabourn Odyssey.
  • 25 de marzo: Carnival Panorama y Koningsdam.
Calendario tentativo de arribo de cruceros a Puerto Vallarta en marzo.

Calendario tentativo de arribo de cruceros a Puerto Vallarta en marzo.

Compartir.