PROFEPA clausura 3 desarrollos inmobiliarios en las costas de Puerto Vallarta

360

Tras un operativo realizado en Puerto Vallarta, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró temporalmente tres desarrollos inmobiliarios: uno de forma total por no contar con el permiso de impacto ambiental, y los otros dos de manera parcial por realizar obras adicionales a las establecidas en su autorización de impacto ambiental.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) estuvo realizando operativos de vigilancia en Puerto Vallarta desde el pasado 25 de febrero y en los últimos seis días detectó que tres desarrollos inmobiliarios estaban incumpliendo la normativa y los clausuró temporalmente. 

Uno de estos proyectos fue cerrado totalmente por no contar con el permiso de impacto ambiental correspondiente, mientras que los otros dos fueron clausurados parcialmente porque estaban haciendo obras adicionales a las que su autorización tenía establecidas. 

En el comunicado que lanzó la PROFEPA vía redes sociales dio a conocer los nombres de los tres desarrollos inmobiliarios involucrados: Brieese Lofts, Condominio Vertical Xalli y Desarrollo Marino Towels.

Compartir.