El gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro, declaró durante el arranque del “Operativo Vacacional 2025” que se espera que el estado obtenga una derrama económica de más de 4 mil millones de pesos durante esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.
El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, encabezó el arranque del “Operativo Vacacional 2025” en el que comentó que las proyecciones económicas que tienen para esta Semana Santa y de Pascua son muy prometedoras.
Y es que estiman que el estado obtenga más de 4 mil millones de pesos con el turismo nacional e internacional que visitará las distintas regiones nayaritas.
Sobre el operativo en concreto, el gobernador Navarro declaró que será un trabajo en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno y del gabinete de seguridad nacional (la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana [SSPC] desplegará 452 elementos en 123 unidades).