Tras el accidente ocurrido en la colonia Ramblases entre una mujer que fue atropellada por un vehículo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, familiares de la lesionada niegan el apoyo emitido en un comunicado por parte de las autoridades.
La tarde de ayer se presentó un accidente vial en donde se vieron involucrados una mujer que se disponía a cruzar la vialidad cuando fue embestida por el vehículo oficial, lo que le generó lesiones considerables. Varias horas pasadas, el ayuntamiento de Puerto Vallarta emitió un comunicado en donde mencionaba que ya se estaba haciendo cargo de la situación brindando apoyo a la afectada y a la familia, además de poner al empleado municipal involucrado a disposición de las autoridades correspondientes.
Dado a conocer el comunicado de manera oficial, en la red social Facebook familiares y allegados de la víctima afirman que todavía no reciben el apoyo de ninguna autoridad perteneciente al gobierno, y que la afectada necesita una cirugía de urgencia y la aseguradora no cubre los gastos, ya que necesita la firma de la persona, sin embargo, se encuentra hospitalizada y de manera inconsciente.
Actualmente, los gastos acumulados dados a conocer por la familia, ronda casi aproximadamente medio millón de pesos y entre más días transcurridos, los gastos siguen aumentando. Por otro lado, ellos esperan el pronto apoyo del gobierno ante esta situación.
A través del contacto con GST medios, se dio a conocer que Jorge Luis Moreno, coordinador de Participación Social, acudió al hospital para estar en contacto directo con la familia de la afectada, no obstante el apoyo económico no se brindó por cuestiones de la aseguradora, afirmó personal de Comunicación Social del Ayuntamiento, mismo que dijo, que quien está dando seguimiento al tema es Ricardo Galván y espera que el día de hoy ya este liberado.