La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó, a través de un video publicado en sus redes sociales, que se llevó a cabo el colado de la última losa de la gasa 20 en el Entronque Puerto Vallarta, una de las obras viales más importantes de la región.
De acuerdo con la dependencia, esta estructura corresponde a la introducción de la autopista hacia Puerto Vallarta en el Bulevar Medina Ascencio, lo que representa un avance significativo en el proyecto.
La SICT detalló que, tras concluir esta etapa, continuarán con las obras complementarias del entronque, indispensables para dar funcionalidad total a la conexión.
Si bien no se precisó una fecha exacta para la conclusión del proyecto, las autoridades señalaron que la obra finalizará muy pronto, lo que permitirá mejorar la movilidad y el acceso a este destino turístico.