Luis Munguía anuncia fecha de su primer informe de gobierno

52

Tras concluir la reunión con ciudadanos, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, anunció que el próximo 7 de octubre presentará su primer informe de gobierno.

Durante su anuncio, el alcalde destacó que uno de los ejes que se tocarán en el informe será el rescate del centro histórico, con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la actividad de los comercios locales en esta zona de la ciudad.

Asimismo, adelantó que se abordará el tema de la recuperación de espacios públicos y la importancia del refuerzo que de acuerdo a él, se ha tenido en el sector salud, en particular con el programa “Dr. Tucán”, que ha sido implementado en su administración.

Munguía invitó a la ciudadanía y a los medios de comunicación a estar atentos al informe, donde se dará a conocer el balance del primer año de gestión y las acciones emprendidas por el Ayuntamiento.

Compartir.