Puerto Vallarta será sede de VINOMA 2026, la gran fiesta del vino y el maridaje

43

Puerto Vallarta anunció la próxima edición del VINOMA 2026, considerado el festival del vino y el maridaje más importante de México, que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo bajo la temática “Ánforas del Océano”.

El evento contará con la participación de más de 50 bodegas nacionales e internacionales, además de propuestas culinarias, talleres y espectáculos gastronómicos.

Las actividades iniciarán el 5 de marzo con la Gala de Sabores, ceremonia inaugural que contará con la participación de destacadas figuras de la gastronomía internacional.

El 6 de marzo, se celebrará el VINOMA Golf Cup en el Club de Golf Vista Vallarta, con la participación de 80 golfistas y 300 asistentes en una experiencia exclusiva. 

Por la tarde, el evento se trasladará al Café des Artistes con VINOMA x CMB, una colaboración con el Concurso Mundial de Bruselas (Américas). Los asistentes podrán vivir una cata profesional en grupos reducidos de 15 personas, replicando el formato de evaluación del concurso, con tres horarios disponibles.

El 7 de marzo, culminará con la fiesta del vino y el maridaje. Este evento reunirá a más de 50 bodegas nacionales e internacionales, seis propuestas culinarias, un pop-up gastronómico, zona de exposición, espectáculos culinarios, talleres y un concierto de clausura frente al mar. 

Compartir.