En Querétaro un video que circula en redes sociales muestra al diputado Ulises Gómez de la Rosa, integrante del grupo parlamentario de Morena, guardando una boleta utilizada durante la votación para la renovación de la Mesa Directiva, realizada el pasado 1 de octubre de 2025.
En las imágenes, que circulan en redes sociales, se observa al legislador tomar apresuradamente uno de los formatos de votación y colocarlo en el bolsillo de su saco, mientras su compañero de bancada, Homero Barrera, presencia la acción y levanta el puño en aparente señal de reclamo.
El incidente se desarrolló durante una sesión en la que también se registró un intercambio de palabras entre el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Ángeles, y los diputados Sinuhé Piedragil, Homero Barrera, Mauricio Cárdenas y Arturo Maximiliano.