El Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Bienestar Animal, anunció la realización de una jornada de adopción animal este próximo 7 de enero en el Parque Lázaro Cárdenas, con el objetivo de fomentar la adopción responsable y brindar una segunda oportunidad a perros en situación de resguardo.
La actividad se desarrollará en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, periodo en el que las y los asistentes podrán conocer a los perros disponibles para adopción, así como recibir información detallada sobre los requisitos y el proceso para integrarlos a un nuevo hogar.
Las autoridades municipales extendieron la invitación al público en general interesado en adoptar de manera responsable y contribuir al bienestar animal en el municipio.