Ambos sujetos podrían estar implicados en otros robos armados a otras estaciones de servicio en la ciudad
Por: Romualdo Camacho. Minutos después de asaltar a mano armada una gasolinera, dos sujetos que viajaban en la parte trasera de un taxi fueron detenidos la madrugada de este miércoles 20 de diciembre. El chofer de la unidad de alquiler fue retenido para conocer su situación ante este hecho delictivo.

Uno de los maleantes vive en Coapinole. Fotos: Especiales.
De acuerdo con las primeras versiones, los dos maleantes asaltaron a mano armada una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la Macro Plaza, pero luego de oportuno reporte de los trabajadores del lugar, agentes de la policía emprendieron la búsqueda del taxi, el cual fue ubicado en la delegación El Pitillal, donde fueron detenidos los supuestos asaltantes.
A bordo de la unidad de alquiler, los agentes policiacos aseguraron un arma de fuego y dinero en efectivo, al parecer producto del atraco recién cometido.
Para conocer su situación o posible complicidad con los ladrones, el chofer del taxi fue retenido y llevado a los separos de la cárcel municipal, en tanto los otros dos sujetos quedaron a disposición de un juez de control, pues se les imputan otros atracos armados a estaciones de gasolina en la ciudad.