Jaime Cuevas destaca logros a 100 días de iniciar su administración

1

“Se está sembrando la semilla de un Municipio con rumbo, ordenado, responsable”, destacó al alcalde de Bahía de Banderas

Por: Redacción Vallarta Independiente. El alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello, presentó un informe de actividades a 100 días de haber iniciado su gobierno al frente del Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

En el evento, llevado a cabo en la plaza cívica de El Porvenir, Cuevas Tello resaltó lo que calificó como “logros y avances” alcanzados en estos primeros meses de la Administración. Invitó a todos los sectores de la sociedad a reforzar lazos para continuar trabajando en equipo y con ello garantizar el progreso del municipio y sus habitantes.

Reactivación de BadeBa

Dijo que fueron reactivados y ordenados varios sectores de la administración municipal, “luego de haber sido desatendidos por anteriores administraciones, cayendo en prácticas lesivas a la economía de los bahíabanderenses. Esa etapa quedó totalmente atrás con un reordenamiento total”, dijo Jaime Cuevas.

El munícipe destacó las vinculaciones y enlaces con instituciones federales y estatales, “siempre beneficiando a todos los sectores de la población, especialmente los más vulnerables”.

El fomento del empleo y de la reactivación económica, además de promover el total ordenamiento del ejercicio del comercio y actividades productivas, han regresado la confianza de pobladores y sectores de la sociedad, añadió Cuevas Rivas

TE RECOMENDAMOS: Se llena con coloridos veleros la bahía

Entre los logros, fueron señalados la creación del nuevo Reglamento Orgánico Municipal, el Plan Municipal de Desarrollo y la aprobación de 8 nuevos reglamentos municipales.

Así mismo, el alcalde de Bahía de Banderas destacó que fue incrementado el parque vehicular para el rubro de Seguridad Pública y Tránsito, así como el saneamiento de las finanzas municipales que disminuirán gastos en materia de laudos y deuda pública.

Llama a la unidad

Son 100 días de trabajo, dijo Cuevas Tello, quien agregó que se está “sembrando la semilla de un Municipio con rumbo, ordenado, responsable y que trabaja en armonía”.

Reconoció que falta mucho por hacer, “pero uno de mis compromisos fue con la transparencia y la rendición de cuentas y hoy hacemos este ejercicio como una muestra de que vamos a cumplir, nuestra palabra si vale”.

Reiteró que el presente y futuro de Bahía de Banderas es una responsabilidad compartida, “es tarea de todos, desde cada una de nuestras trincheras, cada día en nuestra familia, escuela, trabajo, comunidad, podemos hacer la diferencia.

No perdamos el ritmo, sigamos juntos, reforzando los lazos de confianza, de trabajar en equipo; hoy Bahía nos necesita más que nunca, estamos ante la oportunidad histórica de participar y cuestionar, pero también de arremangarnos la camisa y jalar todos parejos en el mismo barco”, culminó.

Compartir.