Los oficiales tendrán mayor responsabilidad y también mayores ingresos; algunos fueron jubilados al cumplir más de 20 años de servicio
Dieciocho elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal recibieron un ascenso a su grado inmediato este martes en una ceremonia llevada a cabo en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Luego de concluir satisfactoriamente su proceso, estos elementos tendrán mayor responsabilidad y también mayores ingresos. Los ascensos se dan luego de que algunos elementos fueran jubilados por cumplir más de 20 años de servicio, en otra ceremonia llevada a cabo hace algunos días en las instalaciones de la corporación de seguridad.
TE RECOMENDAMOS: Denuncian supuesta obra irregular en la Díaz Ordaz
“Yo les reconozco toda su entrega diaria, les reconozco la pasión que todos tienen al portar su uniforme, la dedicación con la que desempeñan sus actividades (…) Gracias al equipo que hemos conformado, somos una de las ciudades más seguras del país de acuerdo con el INEGI y todo eso se debe gracias a ustedes”, dijo el alcalde en la ceremonia.
Resaltó que este logro se dio en un proceso transparente en el que los promovidos cumplieron los requisitos en base a su expediente, desempeño, trayectoria y evaluación de la carrera policial y de honor y justicia, con lo que 5 elementos obtuvieron el grado de Policía Primero, 5 como Policía Segundo y 8 oficiales más como Policía Tercero.
En dicho evento también se hizo entrega de uniformes nuevos para todo el personal de la dirección de seguridad ciudadana.