En 1 mes nombrarán al nuevo comisario de policía de Puerto Vallarta

12

Noé Pulido Robles sólo es director interino, explicó el alcalde Rodolfo Domínguez, quien ya están analizando diferentes perfiles para el cargo

El presidente municipal Rodolfo Domínguez Monroy, aseguró que sí hay una vacante en la dirección de seguridad ciudadana, pues Noé Pulido Robles es sólo temporalmente encargado de despacho de policía, luego de la renuncia de Jorge Hernández Valencia el pasado domingo.

En entrevista posterior a la toma de protesta de la nueva presidenta del sistema DIF, Domínguez Monroy dijo que ya está analizando diferentes perfiles para la comisaría, sin embargo, no dio a conocer nombres de los candidatos para ocupar la dirección de policía.

“Estamos analizando y en breve se les dará información. Estamos analizando los perfiles y en su momento sabrán quién se queda en la dirección de seguridad ciudadana”
Rodolfo Domínguez Monroy, alcalde interino de Puerto Vallarta

A decir del alcalde, ya está checando los perfiles quienes, explicó, “tienen que aprobar los exámenes de control y confianza y, no sé, por decirles algo, en 1 mes tendremos al nuevo director”.

TE RECOMENDAMOS: A tres días de asaltos a joyerías, renuncia comisario de policía

Sigue gestionando cámaras

Hizo énfasis en que continúan las gestiones con el gobierno del estado para la adquisición de cámaras de videovigilancia, no obstante, el alcalde interino no supo cuántas serían ni el sitio donde estaría el centro de control, declarado por el mandatario de la entidad.

“El gobernador es el que nos dio los datos y nosotros vamos a esperar a que él nos dé los datos de dónde será y cuánto va a costar”, señaló el edil.

Compartir.