A pesar de encontrarse al lado del Polideportivo, la unidad está en completo abandono y en obra negra, afectando a centenares de personas que pretenden ejercitarse en ese lugar.
Desde principios del 2018 inició una remodelación en las 2 principales unidades deportivas de Puerto Vallarta, la Agustín Flores Contreras y la Alfonso Díaz Santos; la primera quedó en excelentes condiciones pero todo parece indicar que se acabó el presupuesto y la segunda quedó a medias.
Así se pudo apreciar en una visita a campo, luego de una denuncia ciudadana hecha por un usuario de este espacio. La unidad deportiva, ubicada en la Bobadilla, luce en completo abandono y en ‘obra negra’, pues no hay trabajadores en el sitio.
El pasto crecido, la pista de tartán destrozada, el gimnasio saqueado y la cancha de futbol sin alfombra ni pasto, es el escenario que día a día se encuentran quienes pretenden ejercitarse.
Este espacio iba a ser rehabilitado por sus malas condiciones, pero todo parece indicar que no alcanzó el dinero y por eso solo iniciaron los trabajos, pero no los culminaron.
Aunado a la nula seguridad del lugar, por el que no pasa ningún elemento de la policía municipal, un sitio de recreación como este, parece más bien un lugar de vicios, donde los botes de cerveza y los preservativos usados son comúnmente observados.





