Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la AIC acudieron a la colonia Valentín Gómez Farías donde aseguraron decenas de envoltorios de marihuana que era comercializada
Elemento de la Procuraduría General de la República, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron decenas de envoltorios que estaban listos para ser comercializados en una colonia popular del municipio de Puerto Vallarta.
Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.
TE RECOMENDAMOS: Aseguran casi 300 kilos de marihuana en Magdalena
Elementos de la AIC, recibieron una denuncia anónima en la que señalaban que, en un domicilio ubicado en la colonia Valentín Gómez Farías, en el municipio de Puerto Vallarta, se vendía droga.
Por lo anterior, los efectivos de la (AIC), se trasladaron al lugar antes señalado, donde lograron asegurar una caja de cartón que contenía en su interior 58 envoltorios de cannabis sativa (marihuana).
Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la subsede de Puerto Vallarta, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.