A pesar de la promesa de repararlo antes de semana santa, pasado el periodo vacacional continúa caído el acceso a Quimixto.
El muelle de acceso a la localidad de Quimixto, en Cabo Corrientes, continúa destruido y ni el alcalde, Prisciliano Ramírez, ni el gobernador, Enrique Alfaro, han intercedido para darle solución y reactivar económicamente el pueblo.
Fue el pasado 20 de marzo cuando el muelle se desplomó ante la mirada de decenas de turistas que acababan de caminar sobre él.
Con el periodo vacacional encima, las autoridades de aquel municipio sureño prometieron que la reparación del mismo quedaría antes de Semana Santa, sin embargo, no ocurrió y a esta fecha sigue caído.
Quimixto es una localidad que depende en gran medida de los turistas que llegan procedentes de Puerto Vallarta, por ello, la reparación de este muelle es indispensable para la economía local.
Pero el alcalde no ha podido gestionar los recursos y el gobernador no ha enviado al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para encontrar pronta solución al tema.
Tampoco han abogado los personajes de Morena que tienen un papel importante en el manejo del dinero púbico, con Carlos Lomelí Bolaños, a pesar de que este personaje acudió a una playa cercana antes de semana santa a un festival de ostiones.