Por tercer fin de semana consecutivo, el operativo ‘Salvando vidas’ no se instaló.
Sin motivo aparente, el gobierno municipal decidió retirar el operativo ‘Salvando Vidas’, mejor conocido como alcoholímetro y este fue el tercer fin de semana consecutivo en el que los conductores ebrios circularon sin problemas en la ciudad.
Así lo pudo corroborar el equipo de Vallarta Independiente, pues se recorrieron los puntos donde habitualmente se coloca el retén y no se encontró el viernes, sábado y domingo.
Ante esta ausencia, el municipio no ha dado detalles, pero representa un riesgo importante, pues los resultados que dan a conocer mes con mes, muestran que los conductores que ‘caen’ en este operativo son de un considerable número.
Desde el primer fin de semana en el que se presentó el operativo del gobierno del estado el ‘Salvando vidas’ se esfumó y solo circula el BOM (Base de Operaciones Mixtas).
Así, Puerto Vallarta se convierte en una ciudad donde el gobernador se atribuye operaciones ilegales y el alcalde se esconde y retira uno de los operativos que mejores resultados ha dado desde su nacimiento.