Se manifestaron para exigir justicia para Íker

1

Familiares del pequeño de 11 meses caminaron por el malecón y se entrevistaron con el secretario general, para exigirle apoyo y justicia en este caso.

Este lunes un grupo pequeño pero organizado se manifestó sobre el malecón de la ciudad exigiendo justicia por el caso de Íker, un niño de 11 meses de edad que fue golpeado brutalmente hasta perder la vida, el pasado miércoles.

Este contingente, en el que estaba el padre natural del pequeño, sus abuelos, tíos, padrinos y algunos otros familiares, llegó hasta las instalaciones de la presidencia para exigir justicia.

Una vez dentro, pudieron entrevistarse con el secretario general del ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona, y este los canalizó con el delegado de la fiscalía.

En el diálogo, la abuela del menor aseguró que el presunto responsable está libre gracias a ciertos contactos con gente del gobierno municipal.

También dijo que la madre lejos de involucrarse en el velorio y entierro de su hijo, se fue a festejar que dejaron libre a su actual pareja (y presunto asesino del pequeño Íker).

Pasadas las 11:20 de la mañana el contingente se fue a la fiscalía, sin embargo, no hubo rastro de ellos al interior ni al exterior de este edificio.

 

Compartir.