Miles de locales y turistas abarrotaron las calles del centro de la ciudad para ‘pedir calaverita’ y se vivió un ambiente sano en el corazón de Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta se volvió un poquito ‘gringo’ durante la tarde y noche de este jueves y prueba de ello son los 5 mil asistentes al primer cuadro de la ciudad para pedir calaverita, en el marco del festejo de Halloween.
Desde las 18 horas comenzaron a verse los primeros disfraces por el malecón de la ciudad y pasadas las 8 de la noche, el éxodo de monstruos, princesas, super héroes y algún que otro personaje viral o de series televisivas, comenzaron a llegar en masa.
Desde los más pequeños hasta varias personas de la tercera edad, todos con la misma intención: pasar un rato agradable y obtener algunos dulces.
Además, coincidió este festejo con la inauguración del paseo de las catrinas en el malecón, mismas que adornaron el ya colorido río de gente.
No hubo reportes mayores de personas lesionadas y el saldo de este evento multitudinario fue blanco, reportaron autoridades.