Nuevamente gobierno de Dávalos suspende alcoholímetro

1

De manera negligente, el gobierno de Arturo Dávalos ha suspendido por tercer fin de semana consecutivo el operativo salvando vidas y pone en riesgo a la ciudadanía.

Fiel a su costumbre, el gobierno municipal de Puerto Vallarta, encabezado por Arturo Dávalos Peña, decidió por tercer fin de semana consecutivo suspender el operativo ‘Salvando Vidas’ y no hay ninguna justificación para tal acción que pone en riesgo a los ciudadanos.

Este operativo, mejor conocido como ‘alcoholímetro’, se encarga de sancionar a los conductores que sobrepasan los límites de alcohol en sangre y eso ha reducido de manera considerable los accidentes de madrugada.

Pero este gobierno, sin explicaciones, decidió en por lo menos 10 fines de semana de este año, suspenderlo y poner en riesgo a miles de personas, que están expuestas a sufrir un accidente producto de un conductor ebrio.

Si bien es cierto el operativo es criticado por muchas personas, ha servido para controlar la cantidad de ‘borrachos’ en las calles y cada vez es más aceptado por el éxito que tiene.

Por lo pronto, ni el viernes en la noche ni tampoco este sábado habrá retenes y quienes circulen en las calles del municipio, tendrán libra albedrío para hacerlo en el estado que quieran.

Compartir.