El infante Alan ‘M’ fue robado hace 10 días en una parada de autobuses; lo encontraron y ya está con su familia, dijo el fiscal.
Luego de 10 días de haberse reportado su rapto, Alan M., el menor que fue arrebatado de las manos de su madre mientras esperaba el camión en la colonia Heliodoro Hernandez Loza, en Guadalajara, regresó “sano y salvo a casa”.
Así lo informó esta noche el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, quien indicó que el niño se encuentra en buen estado de salud y sin lesión alguna.
“Gracias a diversos operativo de la Fiscalía del Estado, fue localizado y en este momento ya se encuentra con su familia aquí en calle 14. Acaba de ser revisado por un médico, su condición de salud es buena, está muy estresado desde luego, pero en cuanto termine el médico de dar su protocolo entrará el psicólogo para darle el apoyo correspondiente”, indicó.
El fiscal agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía en los distintos operativos montados por diversas direcciones de la dependencia para ayudar en la localización del menor.
“Con esto damos por agotada la primer parte de la investigación, con la localización del menor, pero ahora vamos a la segunda parte; tenemos ya datos de personas identificadas, con un gran avance y vamos ahora con la localización de los responsables” aseguró.
Alan M., de nueve años, fue robado de las manos de su madre la mañana del pasado martes 3 de diciembre mientras esperaban el camión en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Egipto.
Hasta el punto llegaron tres hombres armados que la amedrentaron con armas largas y se llevaron al niño en un vehículo color rojo, escapando con rumbo hacia Tonalá por la avenida Malecón, según refirió su madre el día del rapto.